Copa América
Domingo 23 de junio de 2019
Copa América

Paraguay quiere acabar con su mala racha y dejar colgando a Perú

El elenco adiestrado por Eduardo Berizzo acumula nueve encuentros sin conocer de victorias en copas América. Su último triunfo data de la edición que se disputó en Chile el 2015.

Por: Matías Otey G.
Paraguay quiere acabar con su mala racha y dejar colgando a Perú

Este domingo se define el Grupo B de la Copa América Brasil 2019 y Paraguay buscará la clasificación ante Colombia. Los "cafeteros" ya se encuentran clasificados a cuartos, algo que los dirigidos de Eduardo Berizzo quieren aprovechar y romper la mala racha en la competición.

La selección albirroja acumula nueve encuentros sin conocer de victorias en el torneo de selecciones más longevo del mundo. De hecho, para recordar el último triunfo de los "Guaraníes" en la competición basta retroceder a la edición del 2015 que se disputó en Chile. Ahí, vencieron a Jamaica por 1-0 con gol de Edgar Benítez.

De ahí en adelante, los paraguayos han cosechado cinco empates y cuatro derrotas y buscarán frente a la escuadra que adiestra Carlos Queiroz acabar con su mal pasar en el torneo continental, eliminar a Perú y acceder a la siguiente ronda.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '