Copa América
Martes 2 de julio de 2019
Copa América

Paolo Guerrero es una amenaza desde que era un niño

Reinaldo Rueda recordó sus primeros años como entrenador para elogiar al mejor hombre de los peruanos en la previa de la semifinal.

Paolo Guerrero es una amenaza desde que era un niño

Sin dudas que la gran amenaza de Perú para la selección chilena es el delantero Paolo Guerrero. Con experiencia europea, en Brasil, y dueño de una capacidad goleadora endiviable, el atacante limeño es fijo en el esquema de Ricardo Gareca. 

Consultado sobre esta amenaza, el técnico Reinaldo Rueda viajó en el tiempo para elogiar al centroatacante del Inter de Porto Alegre, quien coincidióa con el colombiano cuando estaban en Flamengo.

"Paolo es un goleador de raza, desde que era niño. Me ha tocado enfrentarlo desde la Sub 17, de esa generación que conserva a Farfán y a varios de ellos. Compartimos con él en Flamengo y nos dimos cuenta de la calidad de persona que es. Es muy eficaz, contundente", dijo el caleño. 

"Hay que tener una altísima concentración para contrarrestar sus movimientos. Sabe hacer su función muy bien. Todo el colectivo chileno debe trabajar para evitar que Paolo logre su dimensión", agregó el DT de la Roja. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '