Copa América
Jueves 30 de mayo de 2019
Copa América

No convenció a Dudamel: Yeferson Soteldo se quedó sin la Copa

El ex futbolista de Universidad de Chile, hoy en el Santos, no fue incluido en la lista de 23 jugadores con que Venezuela irá a Brasil 2019. En la nómina sí figura Luis Del Pino Mago de Palestino.

No convenció a Dudamel: Yeferson Soteldo se quedó sin la Copa

La Copa América cada vez está más cerca. El 14 de junio comenzará el certamen de selecciones más antiguo del mundo, razón por la que los países competidores deben entregar sus listas definitivas. Esta vez fue el turno de Venezuela, que oficializó a sus 23 convocados. En la nómina no aparece Yeferson Soteldo. 

El ex futbolista de Universidad de Chile ha disputado los seis partidos que el Santos jugó en el Brasileirao. Marcó un gol en el triunfo por 3-0 de los pupilos de Jorge Sampaoli sobre el Vasco da Gama. Pero eso no bastó para convencer a Rafael Dudamel, quien no lo incluyó en la convocatoria. 

Uno que sí aparece en el listado del otrora arquero de la "Vinotinto" es Luis Del Pino Mago, zaguero que milita en Palestino. El zurdo defensor de los árabes ha jugado nueve partidos en el Campeonato Nacional, 10 en la Copa Libertadores y uno en la Copa Sudamericana, torneo en que fueron eliminados por el Zulia de Venezuela. Hasta el momento, el jugador de 24 años suma cinco encuentros con la Selección Absoluta.

Cabe destacar que los llaneros comparten el Grupo A de la Copa América con Bolivia, Brasil y Perú, rival al que se medirán el 15 de junio en el estreno de ambos en la competencia. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '