Copa América
Lunes 17 de junio de 2019
Copa América

"Ni ahora somos un súper equipo, ni antes éramos un desastre"

Reinaldo Rueda pidió mesura en la conferencia tras el debut goleador en Sao Paulo. Descató el regreso y la calidad de Alexis.

"Ni ahora somos un súper equipo, ni antes éramos un desastre"

Con el pie derecho arrancó la selección chilena su participación en la Copa América de Brasil. La Roja goleó 4-0 a Japón en el Estadio Morumbí.

"Hicimos un juego redondo, muy táctico", comenzó declarando Reinaldo Rueda en Sao Paulo. 

"Es importante felicitar al departamento médico y físico, por todo lo que se hizo para que Alexis superara todo. Corrimos un riesgo al dejarlo tanto tiempo, pero Alexis es un jugador de élite. Lo demostró en su gol y en la asistencia que dio", afirmó sobre el tocopillano. 

"Debemos seguir mejorando, porque por momentos Japón nos complicó. Hemos dado un paso importante, pero los favoritos siguen siendo los que dije ayer (Uruguay y Brasil). Fue positivo el trámite y el desarrollo del partido, sobre todo por el resultado", agregó.  

Sobre el próximo rival Ecaudor, dijo: "Enfrentaremos a un equipo con jugadores experimentados, con un gran entrenador, es un equipo que tiene otras características, pero que será igual de difícil". 

Antes de cerrar, Rueda pidió  mesura: "Hay que asimilar muy bien este triunfo. Ni ahora somos un súper equipo el Dream Team, ni antes éramos un desastre". 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '