Copa América
Domingo 7 de julio de 2019
Copa América

Monarcas y más: Brasil se llevó todos los premios del torneo

Además de haber conseguido el título, el "Scratch" tuvo al goleador, al mejor arquero y al mejor jugador del certamen de selecciones más antiguo del mundo.

Monarcas y más: Brasil se llevó todos los premios del torneo

Brasil tiene muchos motivos para celebrar. No sólo se quedaron con su noveno título de la Copa América. Además, lograron todas las distinciones individuales posibles en el campeonato de selecciones más antiguo del mundo.

A saber: Éverton fue condecorado como el Mejor Jugador de la final disputada en el mítico estadio Maracaná. El volante de Gremio también se consagró como el goleador del certamen con tres tantos. Los mismos que el peruano Paolo Guerrero, pero el brasileño disputó menos minutos en cancha.

¿Y el mejor arquero? Aquella distinción recayó en Alisson Becker, golero que fue campeón de la Champions League con el Liverpool. El portero de 26 años nacido en Novo Hamburgo apenas recibió un tanto en la competencia. Y fue el que la "Bicolor" le anotó en el juego decisivo. 

Por si eso fuera poco, la "Canarinha" también tuvo al Mejor Futbolista de la Copa América. ¿De quién se trata? De Daniel Alves, quien tiene 36 años y es, a la luz de los hechos, una máquina de ganar títulos. El ex lateral del Barcelona anunció que dejará el París Saint Germain tras dos campañas en la Ligue 1. ¿Y el del Fair Play? También fue para Brasil, que no dejó pasar ni un reconocimiento en el torneo que organizó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '