Copa América
Viernes 28 de junio de 2019
Copa América

"Mis compañeros demostraron una clase tremenda en los penales"

Mauricio Isla conversó con CDF y tras destacar la jerarquía de la Roja, defendió la utilización del VAR. La tecnología ayudó a que le anularan dos goles a Chile.

"Mis compañeros demostraron una clase tremenda en los penales"

Chile se instaló en las semifinales de Copa América de Brasil tras superar a Colombia. La Roja ganó nuevamente una tanda de penales .

"Estábamos un poco enojados, pero llegando al estadio tomamos la situación con humor", declaró a CDF Mauricio Isla en referencia al atraso que sufrió la Selección.

"Nos conocemos mucho, sabemos lo que podemos mostrar, sufrimos mucho por quedar afuera del Mundial, esa era nuestra meta y no la logramos. Ahora queremos revertir eso y llegar lo más lejos en esta Copa", agregó.

A pesar de que el VAR complicó a Chile, el "Huaso" defendió su utilización: "Desde que está el VAR sale todo más fácil, pero podía habernos pasado a nosotros en contra, lo importante es que ganamos en penales, mis compañeros han demostrado una clase tremenda en los penales".

Sobre el contrincante en semifinales, dijo: "Uruguay es un rival muy fuerte, pero Perú igual tiene jugadores importantes, mañana (sábado) veremos tranquilo el partido, cualquiera de los dos será muy difícil".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '