Copa América
Viernes 19 de junio de 2015
Copa América

Miguel Herrera y la eliminación de México: "Hay que aceptar el fracaso"

El entrenador del Tri asumió como un fracaso la eliminación de su escuadra en la primera ronda de la Copa América, luego de caer por 1-2 ante Ecuador.

Miguel Herrera y la eliminación de México: "Hay que aceptar el fracaso"

Herrera llegó a tierras chilenas asegurando que el objetivo era llegar a la final, pero la realidad indicó otra cosa. "Hay que aceptar el fracaso. No entendimos la magnitud de lo que nos jugábamos, nos faltó ser enérgicos y meter pierna. No se hicieron las cosas bien y se fracasó", apuntó.

"No entendimos a qué veníamos a este torneo y nos tardamos en enchufarnos. Jugamos un partido (ante Chile) donde lo entendimos, y lo demás fueron chispazos. Hoy tuvimos oportunidades que no metimos, sin contundencia es difícil avanzar. No entendimos cómo y de qué manera se juega en este torneo", añadió.

Herrera no se escondió y dijo que "el responsable de la selección soy yo, yo la armo. La gente debe estar molesta pues aspiramos a mucho más, a hacer cosas importantes. Asumimos esa responsabilidad que nos toca. Al equipo lo diseñamos para avanzar lo más posible, pues podíamos y teníamos la idea de llegar a más".

El estratego azteca, ya pensando en el futuro, indicó que debe ir sí o sí por el título de la Copa de Oro, donde competirán con el equipo titular: "La idea es que el siguiente torneo lo ganemos para tener la tranquilidad de llegar a Rusia y que la gente se quede mucho más contenta".

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '