Copa América
Sábado 15 de junio de 2019
Copa América

Messi y la caída en el debut: "Lo tomaremos como un aprendizaje"

El astro argentino hizo una autocrítica luego del tropiezo ante Colombia en Salvador de Bahía.

Messi y la caída en el debut: "Lo tomaremos como un aprendizaje"

Desazón y decepción son las palabras precisas para describir el ánimo de Argentina tras la caída por 2-0 en el debut de la Copa América Brasil 2019. Lionel Messi, capitán de la "Albiceleste", sacó la voz y se refirió al traspié en Salvador de Bahía.

"No hay excusas. Hay que sacar las cosas positivas y pensar en el siguiente partido, esto va muy rápido, quedan muchas chances de clasifica. Cuando mejor estábamos, tiran un pelotazo y termina siendo un golazo, nos vamos amargados por eso. No queríamos empezar así pero lo aceptamos, levantamos la cabeza y seguimos. Lo vamos a tomar como un aprendizaje para lo que viene", expresó la "Pulga".

El astro trasandino, además, sacó conclusiones de los aspectos positivos a rescatar pese al mal resultado. "Este es el camino, la idea, mantener lo que hicimos los primeros 30 del segundo tiempo hasta que llegó la idea de ellos. Recuperar más adelante, tener más posesiones largas, intentar alargar ese juego y obviamente ganar para seguir con chances", manifestó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '