Copa América
Martes 2 de julio de 2019
Copa América

Messi fustigó el arbitraje y le mandó un recado a la Conmebol

El capitán de Argentina criticó duramente el desempeño del árbitro Roddy Zambrano en la eliminación ante Brasil.

Messi fustigó el arbitraje y le mandó un recado a la Conmebol

Lionel Messi sacó la voz tras la eliminción de Argentina en la Copa América Brasil 2019 y lo hizo para criticar duramente el desempeño del árbitro Roddy Zambrano, quien no sancionó un penal de Arthur sobre Nicolás Otamendi previo al 2-0 de Roberto Firmino.

"Tenemos bronca porque hicimos un gran partido para que termine de esta manera. Ellos no fueron superiores a nosotros, el segundo fue una contra donde no nos cobran el penal. Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy no fueron nunca al VAR", declaró el capitán trasandino.

"Hicimos un esfuerzo muy grande, pero todas las boludeces iban para ellos. Tarjetas para nosotros, no para ellos, hubo jugadas claras que nunca vio; pero sí las manos boludas y los penales pelotudos. Son jugadas que te sacan del partido porque el árbitro no está siendo justo. Zambrano dijo que estemos tranquilos, pero nos faltó el respeto con el arbitraje que hizo", complementó la "Pulga", quien de manera irónica le mandó un recado a la Confederación Sudamericana de Fútbol.

"No es excusa porque esto es más allá del partido, pero ojalá Conmebol haga algo con estos arbitrajes aunque no creo si Brasil maneja todo", cerró el zurdo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '