Copa América
Lunes 24 de junio de 2019
Copa América

Medel llamó a la calma tras la caída y apela a la presión ante Colombia

El defensa de la Roja abordó la caída en el Estadio Maracaná y se refirió a la dolencia muscular que provocó su salida de la cancha.

Medel llamó a la calma tras la caída y apela a la presión ante Colombia

Gary Medel causó inquietud a los 54' con una molestia muscular que lo obligó a pedir cambio frente a Uruguay. El capitán de Chile fue reemplazado por Igor Lichnovksy y fue él mismo quien aclaró lo sucedido.

"Tuve una molestia en el gémelo y tuve que pedir cambio para evitar algo más grave", sostuvo el "Pitbull", quien se refirió a la derrota por 1-0 en Río de Janeiro y al desafío en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 ante Colombia.

"Lo más justo era el empate, pero esto se gana con goles, ellos tuvieron la ocasión y la concretaron. No es preocupante, sabíamos que nos podríamos encontrar con este resultado. Ahora viene Colombia y hay que prepararse bien", dijo el defensa, quien ya piensa en los cafetaleros.

"Tenemos que respetar a Colombia, pero no tener miedo. Hay que tener personalidad para jugar este tipo de partidos, y nos gusta esta presión. Ahora viene Colombia, un buen equipo y rápido, así que lo prepararemos de la mejor forma", sentenció Medel.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '