Copa América
Martes 4 de junio de 2019
Copa América

Medel invita a Bravo a "solucionar como hombre" los problemas

El capitán de la selección chilena reconoció por primera vez que existe un alejamiento de los referentes del plantel con el arquero del Manchester City.

Medel invita a Bravo a "solucionar como hombre" los problemas

Este martes Gary Medel conversó con la prensa y, en medio de las especulaciones, reconoció que existe un distanciamiento con Claudio Bravo. Esta es la primera vez que uno de los referentes de la Roja habla sobre el problema con el arquero del Manchester City.

"Bravo es un jugador top, aún puede ser un aporte para nosotros. Se pierde bastante, Claudio se maneja muy bien dentro y fuera de la cancha", comenzó explicando el conchalino.

En ese contexto, se refirió a la polémica con el arquero: "He visto que ustedes han creado eso, hay problemas con Claudio dentro del camarín por lo que ha pasado. Si tiene que venir lo hará en la interna del camarín. Si llega la oportunidad, Claudio conversará de frente como hombre y se solucionará todo".

Finalmente, Medel no se cerró a un posible retorno de Bravo a la Selección, ya que "depende del técnico si viene o no. Si viene será bien aceptado como siempre, fue el capitán durante años. Acá no somos todos amigos (...) obviamente las puertas están abiertas, no hay drama".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '