Copa América
Viernes 5 de julio de 2019
Copa América

Matías Fernández: el elegido para entregar la Copa en Brasil

El volante fue el escogido por los seleccionados de la Roja para estar en la premiación tras la final del torneo continental. Los pasajes son el problema a solucionar.

Por: Jorge Rubio O.
Matías Fernández: el elegido para entregar la Copa en Brasil

Este domingo en el Estadio Maracaná habrá un nuevo monarca del continente. El duelo entre Brasil y Perú decidirá al próximo campeón de la Copa América 2019 y Chile, que no estará presente en la definición, de igual modo será protagonista. 

¿La razón? La Roja defendía en esta edición el título que ganó en 2015 y por lo mismo debe entregarlo al nuevo monarca en la ceremonia de premiación. De acuerdo a la información de CDF.cl, el elegido por los seleccionados fue Matías Fernández y ante ello se activó un plan, pues no es parte del plantel que perdió en semifinales. 

Los pasajes y el itinerario para el mediocampista, quien dejará Junior de Colombia, son la única traba hasta ahora de acuerdo a lo que confidenciaron desde su entorno. La Conmebol está realizando gestiones para confirmar en las próximas horas al calerano como protagonista de este "rito". 

En paralelo, según radio ADN, la placa con Chile como campeón de 2016 igualmente estará instalada en el trofeo con 100 años de historia. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '