Copa América
Viernes 24 de mayo de 2019
Selección Chilena

Maripán está recuperado y quiere jugar en la Premier League

El defensor del Alavés reconoció que está en buenas condiciones para representar a la Roja y afirmó que "me encantaría ir a la Premier League, aunque eso lo ve mi agente".

Maripán está recuperado y quiere jugar en la Premier League

Guillermo Maripán está muy pendiente de la nómina que entregará el DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda, para la Copa América de Brasil en los próximos días. 

El zaguero,  que fue reconocido como uno de los mejores en España, siempre ha estado presente en los llamados del DT colombiano y en conversación con Radio Pauta se mostró ansioso y con muchas ganas de estar citado.

"Serán mis primeros partidos oficiales y llego totalmente bien. Estoy con mucha energía y esperando que todo comience", dijo esperanzado el defensa del Alavés, quien reconoció que le atrae jugar en Inglaterra. "Me encantaría ir a la Premier, aunque ese tema lo ve mi agente", reveló el oriundo de Pedro Aguirre Cerda. 

El ex cruzado, quien se recuperó de una lesión en el tobillo, apoya las determinaciones de Rueda sobre quiénes deben estar en la Roja. "Es él quien decide y nosotros respetamos eso. Esté quien esté o no esté, nosotros respetamos sus decisiones", añadió.

El trabajo del técnico ha sido muy bien recibido por el defensa. "Es muy cercano con los jugadores, conmigo también. Siempre estamos en contacto, me llama para saber cómo estoy o cómo está mi familia. Para mí ha sido muy grata su estadía en la selección", confiesa.

Finalmente dice que le gustaría hacer dupla con Gary Medel, "Es un gran profesional. Me ha enseñado muchas cosas y estoy feliz de jugar con él. En la selección hay grandes jugadores y todos nos entendemos muy bien", remata.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '