Copa América
Martes 4 de junio de 2019
Copa América

Luis Suárez pone a Chile entre los favoritos

El delantero uruguayo destacó al combinado nacional. Espera que la Celeste y la Roja lleguen clasificados al último partido del Grupo C, donde se enfrentarán.

Luis Suárez pone a Chile entre los favoritos

Un agradable momento compartieron Arturo Vidal y Luis Suárez. El chileno tuvo al uruguayo como invitado a su programa "Relatos de Vidal" de DirectTV. 

El "Rey" y el charrúa abarcaron varios temas. Hablaron de sus difíciles inicios en el fútbol, de sus primeros años en Europa y de las importantes cosas que han logrado en el Viejo Continente, hasta que tocaron el tema Copa América. Este martes el oriundo de Salto arribó a Montevideo y despejó las dudas sobre sus problemas físicos. 

El "9" del Barcelona recordó en el espacio de Vidal lo complicado que fue la edición de 2015, donde no pudo competir tras estar castigado por morder a Giorgio Chiellini en Brasil 2014.

"Fue muy difícil y se vivió con tristeza por no poder jugarla. Apoyé desde lejos a mis compañeros. Uruguay tuvo al mala suerte de cruzarse con el local, Chile. Luego Chile le ganó la final a Argentina en un partido muy complicado. Fue una linda Copa América", afirmó. 

Sobre el torneo que se disputará en pocos días en Brasil, declaró. "Es un grupo muy difícil y parejo. Chile tiene la responsabilidad de ser el último campeón, no creo que esté presionado". 

El goleador tiene a cuatro candidatos: "Brasil por ser el local y por quedar eliminado temprano en el Mundial. Argentina por tener al mejor jugador del mundo. Chile por ir a defender el título, no tiene la misma generación que cuando ganó, pero posee jugadores interensantes y Uruguay siempe está con esa ilusión y deseo de querer ganar".

Antes de cerrar y entre risas, Suárez manifestó: "Ojalá lleguemos a la última fecha ambos clasificados", Chile y Uruguay jugarán en el Estadio Maracaná por la tercera jornada del Grupo C. La zona la completan Japón y Ecuador. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '