Copa América
Martes 4 de junio de 2019
Copa América

Luis Suárez amenaza a la Roja: "Estoy espectacular"

El delantero de los "charrúas" llegará con todo a la competición de selecciones más longeva del mundo tras su recuperación en Barcelona.

Luis Suárez amenaza a la Roja: "Estoy espectacular"

Luis Suárez arribó este martes a Uruguay y despejó las dudas sobre su participación en la Copa América de Brasil 2019. Así lo dio a conocer a los medios "charrúas" quienes le preguntaron por su forma física de cara al certamen continental.

"Estoy espectacular. Estas tres semanas me vinieron espectacular para cambiar un poco el chip y olvidarme de lo complicado que fue terminar el año así en el club. El descanso también me sirvió a nivel personal por el desgaste físico y los problemas de cartílago que tuve", aseguró el delantero del Barcelona.

En ese contexto, el máximo goleador de la selección uruguaya, habló de las metas que tiene con la "celeste" en la copa. "Uruguay debe asumir la responsabilidad de ganar la Copa América porque es el equipo que más veces la ganó. Tengo la misma ilusión que todos los compañeros y queremos dejar la mejor imagen. Siempre el grupo se caracterizó por ser un equipo, con sacrificio por cada pelota", finalizó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '