Copa América
Lunes 17 de junio de 2019
Copa América

Los problemas musculares hacen sufrir a Argentina tras el debut

Roberto Pereyra y Marcos Acuña practicaron diferenciado este lunes 17 de junio a raíz de diversos inconvenientes físicos. El miércoles a las 20:30 horas se medirán a Paraguay.

Los problemas musculares hacen sufrir a Argentina tras el debut

La Selección de Argentina comenzó con muchos problemas su participación en la Copa América de Brasil 2019. Colombia superó a los trasandinos por 2-0 y, para colmo, siguen sufriendo con las lesiones. Si ya tuvieron que reemplazar a Exequiel Palacios, ahora sufren por el estado de dos futbolistas.

La referencia es para Marcos Acuña y Roberto Pereyra, quienes no pudieron entrenar a la par de sus compañeros este lunes a raíz de diversos inconvenientes musculares. El primero padece una sobrecarga muscular en un aductor y es difícil que pueda incluso ser alternativa en el juego del miércoles frente a Paraguay. 

En tanto, el volante del Watford de Inglaterra también tiene una sobrecarga, pero en la ingle. Ese dolor tampoco lo dejó entrenar al 100 por ciento, aunque se espera que este martes reciba el alta médica para poder ejercitarse a la máxima intensidad.

Sin ir más lejos, Lionel Scaloni reemplazó a Esteban Andrada por Juan Musso a raíz de una sinovitis en la rodilla derecha que inhabilitó al portero de Boca Juniors. El miércoles 19 de junio a las 20:30 horas, Argentina se medirá a Paraguay en Belo Horizonte. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '