Copa América
Lunes 24 de junio de 2019
Copa América

Los equipos españoles que tienen en carpeta a Erick Pulgar

El Sevilla busca un volante central y "Monchi", director deportivo del club, lo tuvo en consideración cuando cumplió ese rol en la Roma de Italia. El otro interesado: Villarreal.

Los equipos españoles que tienen en carpeta a Erick Pulgar

Erick Pulgar ha cumplido una buena labor en los dos partidos que Chile ha disputado en el Grupo C de la Copa América. Su buen rendimiento en la Roja, sumado a su muy positiva temporada en el Bologna de Italia, hace que haya dos clubes españoles interesados en contar con sus servicios.

Uno es el Sevilla, cuadro que confirmó a Julen Lopetegui como entrenador por las próximas tres temporadas. El cuadro de Nervión busca un volante central y el director deportivo de la institución, Ramón Rodríguez "Monchi", lo había incluido en su carpeta cuando desempeñaba esa labor en la AS Roma. 

De todos modos, la primera opción para los andaluces es José Gómez Campaña, autor de cuatro goles y nueve asistencias en e Levante en esta temporada. Esa buena producción provocó que Unai Emery lo tenga entre sus candidatos para reforzar al Arsenal, a priori una difícil competencia para el Sevilla. Eso aumenta las chances del volante antofagastino, quien también despertó el interés del Nápoli y otro elenco español. 

Se trata del Villarreal, cuadro que también precisa incorporar un mediocampista de las características del ex Universidad Católica. "Es un futbolista que conocemos y lo estamos viendo, como todos los de las ligas importantes. No podemos adelantar por los medios cuáles son nuestros objetivos de mercado", reconoció Pablo Ortells, director deportivo del "Submarino Amarillo". ¿Seguirá Pulgar en el Bologna? Parece cada vez más difícil, aunque todavía hay tiempo porque el mercado español y el italiano cierran el 2 de septiembre.  

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '