Copa América
Sábado 11 de julio de 2015
Copa Chile MTS 2015

Lo que debes saber del choque entre Colo Colo y Ñublense

Ambos elencos disputarán su segundo partido en el certamen copero a partir de las 18:30 horas en el estadio Monumental. Revisa aquí interesantes datos sobre este compromiso.

Lo que debes saber del choque entre Colo Colo y Ñublense

La primera vez que albos y diablos rojos se enfrentaron en el marco de este certamen, fue en la fase de grupos de Copa Polla Gol en 1979. En ambos partidos triunfo Colo Colo : 2-1 en Chillán y 4-0 en el estadio Nacional.

Sumando todas las competencias, Ñublense no derrota a Colo Colo en partidos oficiales, desde el 12 de abril de 2009, por primera división. Ganó 2-0 en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, con dos goles del delantero Renato Ramos.

De las últimas siete presentaciones de visitante por Copa Chile, Ñublense solamente ha ganado en una ocasión. Su último triunfo de forastero en este campeonato, fue el 10 de septiembre de 2014, cuando derrotó a Iberia por 4-2, en Los Ángeles.

Por su parte, los albos desde el primero de junio de 2014, que no ganaN en este certamen nacional. En esa oportunidad derrotaron por 2-1, a Palestino en el estadio Nacional.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '