Copa América
Miércoles 5 de junio de 2019
Copa América

Lionel Messi y Sergio Agüero no están de acuerdo

Ambos delanteros se refirieron a las opciones de Argentina en la Copa América Brasil 2019 con posturas muy diferentes.

Lionel Messi y Sergio Agüero no están de acuerdo

Argentina llegará a la Copa América Brasil 2019 con sed de revancha luego de las dos finales perdidas ante Chile y su mala campaña en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Comandada por Lionel Messi, la "Albiceleste" conforma el grupo B junto a Colombia, Paraguay y Catar. El 15 de junio, en Salvador de Bahía, debutará ante los cafetaleros.

Precisamente la figura del Barcelona abordó las opciones de su escuadra en el torneo de selecciones. "Vamos con la misma ilusión y ganas de siempre, pero la realidad es que Argentina está pasando un proceso de recambio. Para la mayoría es la primera competencia oficial, pero no quita que Argentina va a ir a buscar la Copa. No somos candidatos como otras veces", afirmó a TyC Sports, instancia en la cual recordó nuevamente el desenlace ante Chile en la Copa Centenario.

"Lloré por muchas cosas. Era una final más perdida, contra Chile y tras un torneo en el que fuimos superiores. Merecíamos ganar", aseguró el "10".

En tanto Sergio Agüero expuso una postura muy contraria a la de su compañero de ataque en Argentina. "Para mí siempre es candidata por ser Argentina, después está en nosotros cómo afrontamos la Copa. Es una gran oportunidad ahora", manifestó en Fox Sports.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '