Copa América
Martes 2 de julio de 2019
Copa América

Lionel Messi prolongó su negativo registro frente a Brasil

El crack del Barcelona y de la Selección de Argentina sólo suma victorias ante el "Scratch" a nivel Sub 20, mientras que en duelos oficiales a nivel adulto no ha podido festejar triunfos.

Lionel Messi prolongó su negativo registro frente a Brasil

Lionel Messi sigue sin saber de victorias en partidos oficiales frente a Brasil. El crack del Barcelona llegó al quinto cotejo por los puntos frente al "Scratch". Y sólo pudo sumar un punto. El resto, sólo derrotas. La última, fue un 2-0 en el Mineirao, ubicado en la ciudad de Belo Horizonte. 

El historial de la "Pulga" ante la "Canarinha" en compromisos que no sean amistosos comenzó en la final de la Copa América 2007. La escuadra que entonces dirigía Dunga venciópor 3-0 a la de Alfio Basile. Messi jugó los 90', pero no pudo evitar la caída de la Albiceleste.

En la Clasificatoria a Sudáfrica 2010, el rosarino jugó en Belo Horizonte ante los brasileños, pero el combinado trasandino sólo consiguió un empate sin goles. El único punto que tiene el mejor jugador del mundo ante la "Verdeamarelha". En la revancha, jugada en Rosario, Brasil se impuso por 3-1 a Argentina.

Y en la Eliminatoria a Rusia 2018, otra vez en el estado de Minas Gerais, los brasileños se impusieron por 3-0 en una historia que, al menos cuando hay puntos en juego, parece una pesadilla para Lionel Messi. 

De todos modos, el crack formado en las divisiones menores del Barcelona, en La Masía, le ha convertido seis goles a Brasil en su carrera: dos en la Selección Sub 20 y cuatro, en compromisos amistosos.

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '