Copa América
Lunes 24 de junio de 2019
Copa América

Lateral izquierdo titular de Brasil se deshizo en elogios para la Roja

Filipe Luís apuntó que "tanto Uruguay como Chile son favoritos para ganar el torneo" y apuntó que Godín y Giménez, sus compañeros en el Atlético, "siempre comentan lo duro que es enfrentarlos".

Lateral izquierdo titular de Brasil se deshizo en elogios para la Roja

Filipe Luís es el lateral izquierdo titular del Atlético Madrid y también de la Selección de Brasil, que espera la tercera jornada del Grupo C para conocer a su rival en los cuartos de final de la Copa América. En ese sentido, el carrilero de 33 años elogió el potencial de Chile en la antesala al enfrentamiento contra Uruguay, que tiene asegurada su clasificación al menos como uno de los dos mejores terceros.

"Chile y Uruguay son dos de los favoritos de esta Copa. Son equipos con variantes y por algo siempre están peleando el torneo. El bicampeonato de los chilenos no es fortuito", comentó el ex Deportivo La Coruña (el número "6" en la imagen) en un diálogo con El Mercurio. "Nadie va a descubrir lo que implica tener a Sánchez o a Arturo Vidal, para mí uno de los mejores en su puesto. Con ellos, siempre tendrán un plus", agregó el oriundo de Jaraguá do Sul. 

En el cuadro "colchonero", Filipe Luís comparte con José María Giménez y con Diego Godín, quien anunció su marcha del club. "Ellos disfrutan mucho jugar por su Selección y siempre comentan lo duro que resulta enfrentarse con Chile, que ha demostrado su potencial en esta Copa", manifestó el futbolista surgido en las divisiones menores de Figueirense, quien fue sustituido por Alex Sandro en la goleada del "Scratch" ante Perú. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '