Copa América
Miércoles 12 de junio de 2019
Copa América

Las lesiones que inquietan a la interna de la Roja

Nicolás Castillo y Jean Beausejour no terminaron bien el amistoso ante el XV de Novembro. El renquino se sometió a exámenes y el sábado recién podría integrarse.

Las lesiones que inquietan a la interna de la Roja

Luego del amistoso contra el XV de Novembro este martes, la selección chilena terminó lamentando dos lesiones que interrumpen la planificación normal que tenía establecida el entrenador Reinaldo Rueda. 

Este miércoles, el técnico colombiano detalló los problemas físicos que tienen en alerta al cuerpo técnico en la previa del debut con Japón. 

"Fue un partido muy intenso, con un equipo de Segunda División, que acá en Brasil es muy competitiva, fuerte, física y de mucha intensidad. Fue un buen comportamiento de los 22 que jugaron. Hay una pequeña molestia de Castillo y de Beausejour. Esperamos que todo eso se pueda superar y podamos tenerlos a todos", dijo. 

"'Nico' fue sometido a una resonacia magnética esta mañana y el resultado fue positivo. Sabemos que hay que tener cuidado, que va a estar en un tratamiento especial estas 72 horas y esperamos que responda bien. El doctor Yáñez me comunicó que el sábado evaluaremos si puede integrarse a las prácticas normales. Ojalá pueda recuperarse", explicó Rueda. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '