Copa América
Viernes 21 de junio de 2019
Copa América

La selección chilena enfrenta a su "víctima" favorita

La Roja presenta números más que positivos frente a Ecuador a lo largo de sus presentaciones en el torneo de selecciones más antiguo del planeta.

La selección chilena enfrenta a su "víctima" favorita

Esta tarde en el Arena Fonta Nova de Salvador de Bahía, Chile buscará abrochar su clasificación a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. A las 19 horas el cuadro nacional enfrenta a Ecuador, rival que conforme a la estadística es su "víctima" favorita.

La de este viernes será la decimoquinta vez en que ambas naciones se enfrenten en el torneo de selecciones más longevo del planeta; y el registro es ampliamente favorable para la Roja con doce victorias, un empate y una derrota, equivalentes a un 88% de efectividad.

La única celebración del "Guaya" ante la escuadra nacional sucedió en la edición de Bolivia 1997 cuando se impusieron por 2-1 con goles de Ariel Graziani y José Gavica; descontó Fernando Vergara.

La última vez que se vieron las caras en la cita continental fue hace cuatro años en el Estadio Nacional y Chile, a la postre campeón, ganó 2-0 con tantos de Arturo Vidal -de penal- y Eduardo Vargas.

Imagen foto_00000014

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '