Copa América
Jueves 13 de junio de 2019
Copa América

La Roja también tiene tiempo para distracciones en Itu

La Selección Chilena no sólo trabaja en su lugar de concentración, que ofrece lugares para distenderse. El pasatiempo favorito: un torneo de ping pong.

En Itu no sólo se vive de fútbol. El lugar de concentración que escogió la Selección de Chile también ofrece espacios recreativos, que los jugadores de La Roja han podido aprovechar cada vez que hay algún rato muerto. La actividad preferida de los pupilos de Reinaldo Rueda es el ping-pong, aunque también han optado por juegos de cartas o de mesa.  

"Tenemos mucho tiempo libre acá en el hotel y podemos compartir harto. El grupo es muy unido en ese sentido y se puede dar el gusto de compartir sin ningún problema", reveló Óscar Opazo, uno de los seis futbolistas del medio local que fueron considerados por el técnico colombiano para la lista definitiva de la Copa América. 

El "Equipo de Todos" prepara el estreno en el torneo de selecciones más antiguo del mundo y no sólo lo hace con trabajos tácticos ni sicoterapias individuales o grupales. También hay espacio para juegos, bromas y risas. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '