Copa América
Martes 11 de junio de 2019
Copa América

La Roja sorprende en el hotel donde está alojando

Pese a estar en uno de los recintos más lujosos de Itu, a los medios brasileños les causó extrañeza que la Selección seque su ropa de entrenamiento en un tendedero.

La Roja sorprende en el hotel donde está alojando

La selección chilena se prepara para el debut en la Copa América 2019 y ya se encuentra en Itu, Brasil. Precisamente en esa localidad la Roja hace noticia y sorprende a los medios brasileños.

Globoesporte dio a conocer este lunes detalles del hotel donde concentran los dirigidos por Reinaldo Rueda, donde pagan diariamente 1.200 reales (216.103 pesos chilenos) por persona. Por eso causó extrañeza que pese a lo lujoso del recinto, la Selección seque su ropa en un tendedero (ver fotos al final de la nota).

"Pese a las altas tarifas diarias y al servicio hotelero disponible 24 horas, los chilenos apelaron al tradicional tendedero para secar el uniforme de los jugadores", detalló el rotativo.

En lo futbolístico, Chile sigue preparándose para su debut en el torneo de selecciones más longevo del mundo, pactado para el lunes 17 de junio ante Japón.

Imagen foto_00000012

Imagen foto_00000013

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '