Copa América
Jueves 30 de mayo de 2019
Copa América

La Roja aumenta el contingente y Rueda ya tiene a 17 jugadores

Alexis Sánchez y Junior Fernandes fueron los últimos dos en integrarse a los trabajos de la Selección Chilena para Brasil 2019 y sólo faltan seis jugadores para completar el plantel.

La Roja aumenta el contingente y Rueda ya tiene a 17 jugadores

La Copa América está a la vuelta de la esquina. Chile debutará frente a Japón el 17 de junio y ya trabaja con la mira fija en el certamen de selecciones más antiguo del mundo, en el que la Roja intentará revalidar los dos títulos que consiguió en 2015 y 2016. Con los arribos de Alexis Sánchez y Junior Fernandes, Reinaldo Rueda tiene 17 jugadores a su disposición.

El técnico colombiano de la Roja dispuso de algunos días de descanso para los seleccionados antes de que se sumaran a las prácticas y, a medida que cumplieron ese plazo, se unieron a la delegación que entrena en Juan Pinto Durán.

A día de hoy, 30 de mayo, el entrenador caleño cuenta con Gabriel Arias, Brayan Cortés, Yerko Urra, Gonzalo Jara, Paulo Díaz, Jean Beausejour, Diego Valdés, Ángelo Sagal, Nicolás Castillo, Charles Aránguiz, Igor Lichnovsky, Guillermo Maripán, Gary Medel, Óscar Opazo y Esteban Pavez, además de los dos tocopillanos que se acoplaron al grupo este viernes. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '