Copa América
Miércoles 29 de mayo de 2019
Internacional

La nueva vida de Matías Pérez, el ex lateral de la UC y Wanderers

El otrora carrilero izquierdo es integrante del Consejo Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol y sostuvo largas charlas con Óscar Tabárez y Diego Godín.

La nueva vida de Matías Pérez, el ex lateral de la UC y Wanderers

En enero de 2012, Universidad Católica anunció la contratación del uruguayo Matías Pérez, lateral izquierdo que dejó Santiago Wanderers para recalar en San Carlos de Apoquindo. El oriundo de Soriano jugó 22 partidos en el torneo nacional con los cruzados y, siete años más tarde, cumple un rol alejado de las canchas, pero no del fútbol.

A sus 34 años, el ex Danubio, Quilmes y Arsenal de Sarandí se desempeña como uno de los encargados de la Selección de Uruguay en el Consejo Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). 

Y fue en ese contexto que visitó el Complejo Celeste, lugar donde la Selección de Uruguay practica con la mira fija en la Copa América de Brasil 2019. En la ocasión, Matías Pérez compartió extensas charlas con el DT, Óscar Washington Tabárez y también con el capitán del combinado "charrúa", Diego Godín. 

En esa función, el otrora carrilero zurdo nacido el 20 de julio de 1985 formará parte de la delegación con la que los orientales viajarán hasta Brasil para disputar el certamen de selecciones más antiguo del mundo. 

Imagen foto_00000013


Imagen foto_00000012

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '