Copa América
Jueves 27 de junio de 2019
Copa América

La molestia de Reinaldo Rueda por las filtraciones en la Roja

El técnico de la Roja habló en conferencia en la antesala al partido ante Colombia y afirmó que los periodistas nacionales le están entregando mucha información a sus rivales.

La molestia de Reinaldo Rueda por las filtraciones en la Roja

Reinaldo Rueda brindó una conferencia en la previa al partido ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América de Brasil. 

El caleño adelantó el duelo y se refiró a las palabras de Carlos Queiroz, quien le entregó el favoritismo a la selección chilena, como también su felicidad por el presente de Alexis Sánchez (ver las declaraciones).

Sin embargo, el DT manifestó su molestia con la prensa nacional por las filtraciones de las prácticas. El seleccionador se indignó específicamente por la presencia de un camarógrafo en los ensayos durante el entrenamiento de este miércoles y que obligó a la intervención de ANFP, quienes este jueves reforzaron las medidas de seguridad (ver foto al cierre de la nota).

"Los periodistas chilenos son muy inquietos y desde ayer le están entregando mucha información a Colombia", dijo Rueda, quien ironizó con la situación. "Es lo que le corresponde a los periodistas, es su trabajo y hay que felicitarlos por esa gran nota", cerró. 

Fotos: Agencia Uno

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '