Copa América
Sábado 29 de junio de 2019
Copa América

La familia de Arias se "desahogó" con la clasificación chilena

Posterior al paso de Chile a las semifinales de la Copa América Brasil 2019, el arquero chileno se mostró dolido por las críticas.

La familia de Arias se "desahogó" con la clasificación chilena

"Se habla mucho de la sombra de Bravo, pero trato de centrarme en esto. Recibo muchas críticas por las redes sociales y es feo, porque a veces importa la persona. Mi familia lo vive más de cerca y les afecta más que a mí, así que ojalá podamos terminar esto de la mejor manera con todas esas críticas". Las declaraciones de Gabriel Arias posterior a la clasificación de Chile a las semifinales de la Copa América Brasil 2019 fueron muy sentidas.

Y era que no. El arquero de Racing Club es uno de los debutantes en el torneo y ha tenido que lidiar con los cuestionamientos y las comparaciones con el excapitán de la Roja. Desde Neuquén, su ciudad natal, la familia se refirió a lo vivido estos días.

"Lo vivimos con mucha emoción. Fue un desahogo de la familia sacarnos ese cuestionamiento que habia sobre Gabi y sobre el equipo. Desde que asumió Rueda, al menos por lo que he visto en las redes sociales, han estados críticos con la nueva era", manifestó Gonzalo Arias, hermano del golero a Las Últimas Noticias.

"Las críticas siempre van a estar, pero el que quiere ser jugador profesional tiene que estar abierto a recibirlas. (Gabriel) no es de hablar mucho ni de expresarse, pero creo que en este momento hay que apoyar a Chile más que nunca", agregó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '