Copa América
Sábado 8 de junio de 2019
Copa América

La baja de Peñaranda le permitió a Soteldo entrar en la nómina

El volante del Santos fue el escogido por Rafael Dudamel para paliar la ausencia del delantero del Watford, quien sufrió una rotura del bíceps femoral en la pierna izquierda.

La baja de Peñaranda le permitió a Soteldo entrar en la nómina

"A Yeferson no le han dado la visa americana, pese al esfuerzo que hizo la Federación (FVF) y su club (Santos). Lamentablemente se ha hecho todo a destiempo y no podrá estar en la Copa", dijo Rafael Dudamel para explicar el porqué de la ausencia de Soteldo en la lista inicial de Venezuela para la Copa América. Pero ese escenario cambió. 

La lesión de Adalberto Peñaranda le permitirá al ex Universidad de Chile ingresar de última hora a la convocatoria de la "Vinotinto" en el certamen de selecciones más antiguo del mundo. El jugador del Watford sufrió una ruptura del bíceps femoral en la pierna derecha, que lo dejó automáticamente sin posibilidades de disputar el torneo. De hecho, apenas duró 11 minutos (desde el 75' al 86') en el amistoso que perdieron 3-1 ante México. 

Así las cosas, Soteldo tendrá la chance de representar al seleccionado absoluto de Venezuela en el Grupo A de la Copa América, que los llaneros comparten con Brasil, Perú y Bolivia. El ex Huachipato, hoy en el Santos de Jorge Sampaoli, ha jugado nueve encuentros con el combinado nacional venezolano. 

El próximo sábado será el debut de la escuadra dirigida por Rafael Dudamel en Brasil 2019. Enfrentarán a Perú a las 15 horas en el Arena do Gremio, Porto Alegre. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '