Copa América
Viernes 14 de junio de 2019
Copa América

Iván Morales y cinco más se suman a los trabajos de la Roja

En paralelo a la planificación con los 23 nominados, el delantero de Colo Colo encabeza la lista de sparrings que colaborará con el plantel copero.

Por: Daniel Arrieta
Iván Morales y cinco más se suman a los trabajos de la Roja

Las novedades de la selección chilena han tenido que ver siempre con lesiones y problemas que ha dejado la concentración. Primero fue el tobillo de Alexis Sánchez, ya recuperado se supone, y luego el edema muscular de Nicolás Castillo, quien recién este sábado podría entrenar de forma normal si es que los médicos lo aprueban. 

Pero no es la única novedad. En el plano futbolístico, Reinaldo Rueda sumó a Pedro Pablo Hernández como estelar en el ensayo y Erick Pulgar, quien parecía fijo, estuvo con los suplentes. Con esos antecedentes, el colombiano sumó más gente. 

¿Cómo? Según ratificó CDF.cl, seis sparrings se integrarán a los trabajos. Se trata de Iván Morales (Colo Colo), Gabriel Suazo (Colo Colo), Nicolás Guerra (U. de Chile), Lucas Alarcón (U. de Chile), Tomás Alarcón (O'Higgins) y Alex Ibacache (Everton), quienes participaron en el Esperanzas de Toulon. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '