Copa América
Viernes 28 de junio de 2019
Copa América

Históricos colombianos piden respeto por el bicampeón

En Colombia hay confianza y ex jugadores y un sector de la prensa han mirado en menos a Chile. Carlos Valderrama, Giovanni Hernández y Víctor Hugo Aristizábal llamaron a tener cuidado.

Históricos colombianos piden respeto por el bicampeón

"Su recorridos no son agresivos como con Bielsa o Sampaoli", "Chile es un equipo rompible en el fondo", o "Este Chile no mete miedo". Estas son algunas de las frases que han aparecido en la prensa colombiana en la previa de los cuartos de final.

Carlos Valderrama, ídolo y ex capitán de Colombia, fue cauteloso al referirse sobre la Roja. "El partido se llama 'me quedo o me voy'. Son los campeones, no hay que confiarse. Creo en mi selección porque están jugando muy bien, pero Chile es dos veces campeón, ¿qué más se necesita para respetarlos? Es un equipo que lleva mucho tiempo jugando junto", declaró el "Pibe" a La Tercera.

Por su parte, Giovanni Hernández, quien tuvo un paso por Colo Colo en 2007, advirtió que "hay que tener cuidado porque a Chile nosotros no lo estamos mirando cómo se debe. Es un equipo que tiene intensidad y ha jugado muchos partidos de este tipo".

Finalmente, Víctor Hugo Aristizábal comentó que "Chile sigue siendo una buena selección, pese a la edad de algunas de sus figuras. Jugadores como Vargas, Alexis y Vidal te pueden ganar un partido en cualquier momento, pero hoy Colombia está un peldaño por encima de Chile, sobre todo físicamente, y ahí es donde creo que es momento de que Duván Zapata sea titular".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '