Copa América
Lunes 24 de junio de 2019
Copa América

Guerrero quiere jugar con Chile y Perú tiene líos por el WhatsApp

El centrodelantero y gran figura del combinado del país vecino está a la espera de los cuartos de final, donde la Roja o Uruguay será su oponente.

Guerrero quiere jugar con Chile y Perú tiene líos por el WhatsApp

Al igual que toda la delegación peruana, que clasificó tercera en el Grupo A, Paolo Guerrero está a la espera del ganador del Grupo C, donde Chile y Uruguay aún tienen opciones de adjudicárselo. Si la Roja empata o gana, será el oponente del país vecino en cuartos de final y en caso contrario, los "charrúas" se medirán contra el cuadro de Ricardo Gareca. 

En ese contexto, Guerrero sacó la voz y comentó las posibilidades en la ronda de los ocho mejores. "Sería lindo jugar con Chile. Trabajé con el profesor Rueda, aunque nosotros tenemos que pensar en nosotros. Igual con Chile es un clásico y hay una rivalidad extra, por eso también sería un gran partido", comentó el atacante de Flamengo. 

"Uruguay o Chile, no importa el rival, nos tenemos que preparar", agregó Guerrero. De paso, desmintió cualquier problema a propósito de un audio de Whatsapp que circula en Perú, donde se habla de una supuesta indisciplina de André Carrillo, quien no ha estado en los planes de titularidad del técnico Gareca a pesar de su buen "nivel europeo".

"Es horrible lo que está saliendo. El grupo está fuerte, no hay ningún problema. Nos duele que se hablen esas cosas", sostuvo. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '