Copa América
Jueves 6 de junio de 2019
Copa América

Goleador colombiano arriesga perderse la Copa por líos judiciales

Roger Martínez, compañero de Nicolás Castillo en el Club América, fue demandado por pensión alimenticia y en su país ya emitieron una orden de arraigo.

Goleador colombiano arriesga perderse la Copa por líos judiciales

Si este miércoles fue Brasil quien sufrió la pérdida de Neymar por lesión para la Copa América, Colombia podría pasar el mismo lamento que los anfitriones.

Roger Martínez, delantero y compañero de Nicolás Castillo en el Club América, está en medio de un proceso judicial por pensión alimenticia y en su país emitieron una orden de arraigo que lo descartaría del torneo continental. El Departamento de Control Migratorio ya fue notificado por el Juzgado Segundo de Familia de Cartagena.

Los abogados del atacante salieron en defensa de su representado y mediante un comunicado, afirmaron que todo está en regla. "Siempre ha estado atento al cumplimiento de sus obligaciones para con la menor, habiendo solicitado a través de sus abogados la fijación razonable de cuotas alimentarias para su congrua manutención, a lo que el Juzgado Segundo Civil de Familia accedió", dice el escrito.

Martínez está acusado del no pago de dos millones de pesos colombianos para alimentos más una cuota de ahorro de idéntico valor para educación, lo que hace un total de cuatro millones (839.474 pesos chilenos).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '