Copa América
Sábado 6 de julio de 2019
Copa América

Gary Medel y su expulsión en Sao Paulo: "El árbitro se manejó mal"

El capitán de la Roja se refirió a la situación que lo sacó de la cancha y realizó un balance sobre la participación en la cita continental.

Por: Daniel Arrieta, desde Sao Paulo
Gary Medel y su expulsión en Sao Paulo: "El árbitro se manejó mal"

Gary Medel fue protagonista en la derrota de Chile ante Argentina (2-1) por la definición del tercer lugar de la Copa América Brasil 2019. El capitán de la Roja se fue expulsado tras una discusión con Lionel Messi, quien también vio la roja.

Después del compromiso y en diálogo con CDF, el "Pitbull" habló de la situación y criticó al árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar. "Creo que el árbitro se manejó muy mal. En general los dos reclamamos porque pensamos que iba a hablar con nosotros, que era amarilla para los dos y se apresuró injustamente en mostrarnos roja. Ninguno la creía", afirmó.

El defensa, además, reconoció los errores cometidos en los goles argentinos. "El partido fue extraño, nos pasó lo mismo con Perú; entramos despistados a la cancha y los primeros minutos los estamos regalando. Es un error muy grave y ahí nos desconcentramos. Son muy importantes esos pequeños detalles que tenemos que mejorar", agregó.

De todas maneras Medel quedó conforme con lo hecho en Brasil y mira al futuro. "El balance es positivo, estamos dentro de los cuatro mejores de Sudamérica y nadie creía en eso. Se sacaron buenos jugadores que hicieron un buen torneo, hay que estar feliz con eso y prepararse para lo que viene", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '