Copa América
Viernes 28 de junio de 2019
Copa América

Gary Medel contó por qué la Roja está en la semifinal de Brasil 2019

El capitán de la Selección de Chile detalló los porqués de la actuación que tienen al "Equipo de Todos" dentro de los cuatro mejores. Elogió mucho a Reinaldo Rueda y arremetió contra la prensa.

Gary Medel contó por qué la Roja está en la semifinal de Brasil 2019

La Selección de Chile mantiene en pie la pretensión del tricampeonato de América. El triunfo en la tanda de penales frente a Colombia situó a la Roja entre los cuatro mejores combinados del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Y el capitán del "Equipo de Todos", Gary Medel, fue el que entregó los porqués de esta actuación continental.

"Por la inteligencia cuando jugamos en estos partidos, por el trabajo que venimos haciendo con este profe y porque siempre creímos en nosotros, no como la prensa de Chile que nunca creyó. Esto es todo mérito del 'profe' y la gente que trabaja acá en la Selección. Lo respaldamos desde que empezó el proceso", aseguró el futbolista del Besiktas de Turquía. 

Pero el "Pitbull" no se quedó sólo con eso en el respaldo al entrenador caleño que conduce al actual bicampeón continental. "El profesor es un buen ejemplo, un señor del fútbol que lo hace súper bien. Estamos muy contentos con él y lo vamos a respaldar siempre al 1000 por ciento", sostuvo el jugador formado en las divisiones menores de la Universidad Católica. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '