Copa América
Lunes 17 de junio de 2019
Copa América

Gareca golpea la mesa y anuncia cambios para vital partido

Luego del pálido 0-0 ante Venezuela, el técnico de Perú se jugará todas las opciones en el partido frente a Bolivia, que se disputará en el Estadio Maracaná.

Gareca golpea la mesa y anuncia cambios para vital partido

Perú quiere cambiar la discreta imagen mostrada en el 0-0 ante Venezuela y Ricardo Gareca anunció cambios para el partido ante Bolivia. Por la segunda fecha del grupo A de la Copa América Brasil 2019, ambas selecciones se enfrentarán este martes 18 de junio a las 17:30 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Durante este lunes el técnico probó con una línea de tres delanteros conformada por Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y André Carrillo; distinto al 4-4-2 alineado frente a los llaneros.

Precisamente Carrillo es la novedad de los blanquirrojos y tomará el lugar de Christopher "Canchita" Gonzáles, quien sufrió con el VAR. Christian Cueva, en tanto, superó la molestia muscular sufrida el sábado y estará disponible.

Así las cosas Perú saldrá con Pedro Gallesse al arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco en defensa; Yoshimar Yotún, Renato Tapia y Christian Cueva en el mediocampo; Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y André Carrillo en la delantera.

Un empate o una derrota complicaría seriamente las opciones del cuadro peruano.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '