Copa América
Martes 18 de junio de 2019
Copa América

Fuera dos pesados: Scaloni hará cambios para enfrentar a Paraguay

Después de la derrota frente a Colombia, el DT de la albiceleste reemplazará a Agüero y Di María con Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez. El miércoles a las 20:30 los trasandinos se medirán a los guaraníes.

Fuera dos pesados: Scaloni hará cambios para enfrentar a Paraguay

La incontestable derrota que Argentina sufrió frente a Colombia aún deja coletazos. Los trasandinos se preparan para enfrentar a Paraguay y Lionel Scaloni, director técnico de la albiceleste, pretende introducir cuatro cambios en relación con la oncena que cayó ante los cafetaleros. Argentinos y paraguayos jugarán desde las 20:30 horas del miércoles 19 de junio en Belo Horizonte. 

El más llamativo de los ajustes que pretende el técnico del combinado trasandino tiene que ver con la salida de Sergio Agüero. El delantero del Manchester City fue sustituido por Matías Suárez ante los colombianos y, lo más probable hasta este martes es que Lautaro Martínez acompañe a Lionel Messi en la ofensiva. 

Otro pesado que deberá esperar una oportunidad en el banco de suplentes será Ángel Di María. El "Fideo" jugó apenas un tiempo ante los pupilos de Carlos Queiroz y fue reemplazado por Rodrigo De Paul. Precisamente el volante del Udinese apunta a ser titular ante los guaraníes. 

¿Las otras dos modificaciones? Milton Casco irá en lugar de Renzo Saravia en el lateral derecho. Y Roberto Pereyra ocupará la plaza de Guido Rodríguez en el mediocampo. Así las cosas, el más probable equipo de Lionel Scaloni para la segunda jornada del Grupo B será:

Franco Armani en el pórtico; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en la zaga; Giovanni Lo Celso, Leandro Paredes, Roberto Pereyra y Rodrigo De Paul en el mediocampo; Lionel Messi y Lautaro Martínez en la dupla de ataque. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '