Copa América
Domingo 23 de junio de 2019
Copa América

Fuenzalida las hace todas: marca goles y estudia por las noches

El extremo de la Universidad Católica se ha ganado un puesto en el once inicial de Reinaldo Rueda y en paralelo está realizando un máster en gestión deportiva.

Fuenzalida las hace todas: marca goles y estudia por las noches

Para José Pedro Fuenzalida este último mes ha sido especial. Pasó de no sumar ningún minuto en el proceso de Reinaldo Rueda, a ser titular frente a Haití en un amistoso y en los dos primeros partidos de la Roja en la Copa América Brasil 2019. Y ha respondido.

En conversación con el diario "Las Últimas Noticias", el extremo de la Universidad Católica analizó su participación junto a la Selección en el certamen continental. "No había sido parte del proceso, pero en el último tiempo se me acercó y me dieron la oportunidad. No esperaba ser titular, hace un mes no estaba citado, me tocó jugar con Haití, que fue sorpresivo también y la verdad ha sido muy lindo", detalló.

En paralelo, "Chapita" pasa la concentración leyendo y también estudiando, ya que "he leído un par de libros (...) También otras cosas en Internet, estudiando. Estoy haciendo un máster en gestión deportiva y hago los ramos online, ya lo estoy terminando y me da el tiempo en las noches".

Finalmente, Fuenzalida explicó cómo vive esta nueva Copa América junto a la selección chilena. "Los nervios siempre están. Uno cree que se van a ir, pero no, al revés: aumentan. Más que nervios diría que es ansiedad por ganar y demostrar. La experiencia ayuda a manejarlos, pero siempre están, por eso me desconecto en los tiempos libres para bajar la presión", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '