Copa América
Martes 11 de junio de 2019
Copa América

"Fue un privilegio enfrentar a figuras de talla mundial"

La Roja venció 3-0 al modesto XV de Novembro de Piracicaba. Luiz Fernando, arquero de los brasileños, alabó a Arturo Vidal y a Alexis Sánchez, quien marcó un gol.

Por: Daniel Arrieta
"Fue un privilegio enfrentar a figuras de talla mundial"

La selección chilena venció 3-0 a XV de Novembro de Piracicaba, elenco de la Segunda División del Campeonato Paulista.

La gran duda en la Roja es el estado de Alexis Sánchez, quien intenta superar una infección en su tobillo. El "Niño Maravilla" jugó el primer tiempo y marcó uno de los tantos mediante un lanzamiento penal.

"Alexis disputó la primera parte y creo que no estaba al 100%, pero es un jugador diferente, marcó el primer tanto", declaró a CDF Luiz Fernando, arquero del modesto elenco del estado de Sao Paulo. 

El golero comentó el duelo ante el conjunto de Reinaldo Rueda. "Fue un buen jugo, un privilegio enfrentar a figuras de talla mundial, como lo son Alexis y Vidal", afirmó.

"En el segundo tiempo Chile tuvo más control del juego y se creó más oportunidades, tres o cuatro y sufrimos dos goles", agregó. 

Antes de cerrar, Luiz Fernando confirmó que exisitieron roces durante el encuentro. "Hubo algunos momentos de eso, pero son cosas normales durante el juego. Además, ellos están a días de jugar una Copa América", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '