Copa América
Lunes 8 de julio de 2019
Copa América

Figuras brasileñas se lanzan con todo contra Messi

Después de levantar el título, Marquinhos y Thiago Silva criticaron fuertemente al astro argentino, quien habló de corrupción y de arreglos para que el local fuera campeón.

Figuras brasileñas se lanzan con todo contra Messi

"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de la falta de respeto que se hizo durante toda esta Copa... La corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente disfrute del fútbol, del show y lo arruina un poco".

Luego del 2-1 de Argentina ante Chile en el duelo por el tercer lugar, Lionel Messi se lanzó con todo contra los arbitrajes, la Conmebol y la organización de la Copa América.

El "10" de la Albiceleste se sintió perjudicado luego de los encuentros frente al local y frente a la Roja, sobre todo después de la expulsión de parte del juez Mario Díaz de Vivar tras los pechazos con Gary Medel. 

Ante eso, tras levantar el título de campeones, dos de los estandartes del equipo de Tite se lanzaron contra Messi, exigiéndole respeto a la historia del fútbol brasileño.

"Cuando se pierde no se debe perder la cabeza, hay que aceptarlo. Messi en el Barcelona recibió muchos errores arbitrales en favor, pero nunca lo escuché hablar de corrupción y todas esas cosas", dijo Marquinhos a Tuttomercato. 

Su socio de la zaga y en el Paris Saint Germain, Thiago Silva también criticó al trasandino: "Buscaba excusas después de perder, es mi punto de vista. No puedes decir que hemos robado las cinco estrellas que tenemos en el pecho. Debe respetar nuestra historia". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '