Copa América
Jueves 20 de junio de 2019
Copa América

Falcao se deshizo en elogios para la Roja: "Siempre será fuerte"

El delantero y capitán de Colombia, Radamel Falcao García, habló de lo pareja que ha sido la competencia en Brasil 2019 y alabó a la Selección de Chile.

Falcao se deshizo en elogios para la Roja: "Siempre será fuerte"

Colombia se anotó en los cuartos de final de la Copa América luego de superar por la mínima diferencia a Qatar. En el plantel que dirige Carlos Queiroz saben que Brasil 2019 ha mostrado paridad en sus duelos, salvo en el de Uruguay frente a Ecuador y el de Chile contra  Japón, aunque hubo opiniones que tildaron de "mentirosa" aquella goleada. 

Después de la victoria ante los qataríes, el capitán de los cafetaleros, Radamel Falcao García, sacó la voz y habló de la suerte de relajo que les genera haber asegurado el primer lugar del Grupo A. "Ahora podemos enfrentar a Paraguay más tranquilos y tomar ese partido como una oportunidad para fortalecernos como grupo", apuntó el centrodelantero del Mónaco de Francia. 

Pero también tuvo palabras para posibles rivales. Uno de ellos fue Chile. Y el ex delantero del Porto y el Atlético Madrid fue elogioso con la Roja. "Salió dos veces campeón de América, tiene grandísimos jugadores y una estructura. Es un equipo que siempre va a ser fuerte", admitió el atacante de 33 años que marcó 15 goles en la pasada Ligue 1. 

Por si eso fuera poco, Falcao aprovechó de enviar una advertencia a Argentina, que definirá su suerte ante Qatar en la tercera jornada. "Es una selección complicada que tiene jugadores talentosos y muy rápidos en el contragolpe. Van a evolucionar más", cerró el máximo referente del elenco cafetalero. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '