Copa América
Viernes 21 de junio de 2019
Copa América

Evacúan avión con hinchas chilenos que viajaban a la Copa América

102 fanáticos de la Roja no pudieron viajar a Salvador de Bahía debido a un problema en el despegue. Tuvo que intervenir los bomberos.

Evacúan avión con hinchas chilenos que viajaban a la Copa América

Una situación crítica se vivió esta madrugada en el aeropuerto de Santiago. Un avión que iba a llevar a 102 hinchas chilenos a la Copa América no pudo despegar y tuvo que intervenir los bomberos.

Los fanáticos habían contratado un vuelo chárter que los trasladaría a Salvador de Bahía y luego a Río de Janeiro para disfrutar de los partidos contra Ecuador y Uruguay. Algunos testigos aseguran que fue un problema en una turbina, mientras que otros dicen que fue en los neumáticos.

Lo claro es que los hinchas pasaron un gran susto y todo indica que se quedarán sin la opción de ver a la Roja en la Copa América. "Se pinchó uno de los neumáticos antes de despegar y el avión no tuvo la fuerza...fue un momento muy complicado", relató uno de los afectados.

"El avión al salir empezó a dar vueltas en la pista durante 45 minutos y no despegaba. Nosotros lo encontramos extraño, volvimos al lugar inicial y nos informan que hay un desperfecto técnico", contó otro testigo.

Por ahora se espera que la empresa del avión se manifieste para tener una versión oficial del accidente que sufrieron estas 102 personas.

Foto: @leonel_llanos

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '