Copa América
Lunes 24 de junio de 2019
Copa América

Esta vez con el pie: otra vez Jara en un incidente con los uruguayos

El defensor chileno intervino y provocó la caída de un hincha, que había ingresado e interrumpido el encuentro.

Esta vez con el pie: otra vez Jara en un incidente con los uruguayos

Gonzalo Jara fue por primera vez titular en un encuentro oficial bajo el mando de Reinaldo Rueda.  El defensor de Estudiantes de La Plata jugó de líbero y estaba teniendo una destacada actuación.

Sin embargo, los inconvenientes para el oriundo de Hualpén llegaron sobre el final. El zaguero perdió la marca y Edinson Cavani marcó, un poco antes, un espectador eludió a la seguridad e ingresó al campo de juego.

Los guardias del Maracaná salieron tras el hincha, no obstante, y tras pasar cerca de Jara, el defensor chileno intervino y provocó su caída. 

Los jugadores de la Celeste de inmediato se le fueron encima al árbitro brasileño Raphael Claus, pidiendo algún tipo de sanción para el chileno.

Según el reglamento de los torneos Conmebol, lo del bicampeón de América es conducta violenta. "Si un jugador se emplea o tiene la intención de emplearse con fuerza excesiva cuando un adversario no le está disputando el balón o contra un compañero o un miembro del cuerpo técnico o cuerpo arbitral, un espectador o cualquier persona, la acción será considerada conducta violenta", reza el reglamento, era roja. 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '