Copa América
Viernes 21 de junio de 2019
Copa América

"Es un desafío demostrar que no ir al Mundial fue un accidente"

Reinaldo Rueda valoró el triunfo y la clasificación de la Roja. El colombiano se refirió a la importancia del certamen de Brasil.

"Es un desafío demostrar que no ir al Mundial fue un accidente"

Reinaldo Rueda se mostró conforme tras el partido ante Ecuador, donde la Roja consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa América. 

"No hicimos un gran partido, pero el resultado es muy importante", afirmó el colombiano. 

"Era un partido muy difícil, se tuvo la fortuna de abrir temprano el marcador, pero faltó un poco de inteligencia. Ecuador reaccionó muy bien, nos faltó control mental para hacer un mejor juego, fue un partido muy cortado", agregó. 

"Alexis tuvo un esguince de tobillo, el médico dijo que podía seguir y por eso continuó, por suerte no fue el mismo tobillo que se había lesionado anteriormente. Ojalá que pueda estar para el próximo juego".

Sobre la actuación de Gabriel Arias, dijo: "No sé si le afectaron los dos días de para. Contra Japón tuvo dos situaciones que las manejó muy bien, quizás hoy se apresuró un poco, en el penal y en la jugada del VAR". 

"No queremos correr riesgos, pero la posición en el grupo será determinante. Es importante mantener esta base de jugadores, debemos hacer un partido inteligente ante el mejor equipo de Sudamérica (Uruguay)". 

Antes de cerrar, el caleño manifestó. "Somos los campeones de América, pero el equipo eliminado del Mundial. La Copa es un gran  desafío para demostrar que la no clasificación a Rusia fue un accidente, demostrar que este equipo tiene sed de gloria"

 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '