Copa América
Jueves 30 de mayo de 2019
Copa América

Entregan favorable diagnóstico para Alexis

La ANFP publicó el parte médico del "Niño Maravilla", quien padece una herida y un esguince en su tobillo, aunque ambos inconvenientes marchan bien.

Entregan favorable diagnóstico para Alexis

El tobillo de Alexis Sánchez tiene muy expectante a la Selección de Chile. Y, por ahora, recibió buenas noticias. La ANFP publicó el parte médico que informa el estado del delantero tocopillano, quien padece un esguince y una herida en aquella zona.

"El 5 de mayo, sufrió un esguince grado dos en el partido ante el Huddersfield Town. Durante su tratamiento presentó una lesión cutánea que se infectó y ha requerido suministro de antibióticos y curaciones que limitaron su acondicionamiento físico", dice la primera parte del documento que publicó el ente rector del fútbol chileno en su sitio oficial.  

"Actualmente, la herida está en etapa final de cicatrización y su esguince muestra una respuesta clínica favorable a la rehabilitación. Luego de completar estudios específicos, iniciará su reintegro deportivo de forma diferenciada de acuerdo a su condición médica y física. Se espera una evolución positiva", reza la segunda parte del escrito. 

Así las cosas, el "Niño Maravilla" recibió una noticia que hace pensar que su presencia en el certamen de selecciones más antiguo del mundo está prácticamente garantizada. Pero el día a día es importante, sobre todo con la quemadura que lo afecta. Habrá que ver, pero por ahora Reinaldo Rueda puede respirar un poco más tranquilo

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '