Copa América
Martes 18 de junio de 2019
Copa América

En Uruguay creen que la goleada de la Roja "fue un poco mentirosa"

El portero titular de la Celeste, Fernando Muslera, apuntó a la gran cantidad de chances que desperdiciaron los asiáticos. Diego Laxalt se refirió al potencial de los nipones.

En Uruguay creen que la goleada de la Roja "fue un poco mentirosa"

Uruguay aplastó a Ecuador en la fecha que marcó el inicio del Grupo C de la Copa América. Chile hizo lo propio ante Japón, incluso por los mismos cuatro tantos de ventaja que los charrúas obtuvieron. El siguiente rival de la Celeste será Japón el jueves 20 de junio  a las 19 horas en el Arena do Gremio. Y en la concentración del país más ganador del certamen de selecciones más antiguo del mundo saben que no pueden confiarse.

Es más, consideran que la goleada de la Roja fue demasiado abultada para lo que se vio en la cancha del estadio Morumbi. Así lo dejó saber Fernando Muslera, golero titular de la escuadra que dirige Óscar Tabárez. "Sabemos que ahora los resultados pueden ser un poco 'mentirosos", afirmó el portero del Galatasaray, último campeón de la Liga de Turquía. 

Por supuesto que el ex guardavalla de la Lazio de Italia profundizó su análisis. "A Japón le faltó calidad para definir en el partido contra Chile. Tuvieron muchas llegadas, pero erraron muchos goles. El resultado habría sido diferente si hubieran metido una de esas", comentó el arquero de 33 años nacido en Buenos Aires, Argentina. 

La consigna de no mirar por encima del hombro se replica en todos los miembros del plantel. El lateral izquierdo Diego Laxalt aseguró que "no veo este partido como uno fácil. Hace unos meses enfrentamos a Japón y fue muy difícil". Esta referencia del jugador del AC Milan es para el amistoso que asiáticos y uruguayos disputaron el 16 de octubre de 2018, con un triunfo 4-3 para el primer rival de Chile en la Copa América de Brasil 2019. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '