Copa América
Martes 2 de julio de 2019
Internacional

En Perú asumen que habrá cuidados para frenar a su "bestia negra"

El DT de la "Bicolor", Ricardo Gareca, sabe que Eduardo Vargas es muy peligroso y adelantó parte de la estrategia para frenarlo. "Edu" le ha marcado siete tantos a los peruanos.

En Perú asumen que habrá cuidados para frenar a su "bestia negra"

Tal cual ocurrió en la edición de la Copa América 2015, Chile y Perú se medirán en la semifinal de Brasil 2019. En el certamen que marcó la primera consagración de la Roja, Eduardo Vargas anotó un doblete. Y dentro de los 36 goles que ha anotado en partidos internacionales, siete fueron a la "Bicolor", su rival favorito

En el plantel peruano están plenamente conscientes de la peligrosidad del delantero campeón del fútbol mexicano con el Tigres. Y así lo dejó saber el director técnico de los incaicos, Ricardo Gareca. "Chile es una selección compuesta por grandes jugadores. Vargas lo es. Ha estado en ligas muy importantes, está ahora en una. Estuvo un tiempo ausente de la selección. Vuelve y retoma y es una pieza clave para ellos en el ataque. Es un delantero difícil de marcar que nos hará estar muy concentrados", apuntó el otrora centrodelantero de Boca Juniors.

De todos modos, el "Tigre" reconoció que mantiene la calma antes de una nueva edición del Clásico del Pacífico, que registra tres encuentros en la ronda de cuatro mejores en el torneo de selecciones más antiguo del mundo. "Nuestra tranquilidad pasa por el conocimiento que tenemos de los muchachos. Sabemos cómo se mueven, cómo se manejan y de qué son capaces", apuntó el ex DT de Vélez Sarsfield. 

Chile y Perú se medirán este miércoles a las 20:30 horas en el Arena do Gremio, ubicado en Porto Alegre. El arbitraje estará en las manos y el silbato del colombiano Wilmar Roldán, que pitará por quinta vez un encuentro del "Equipo de Todos" con un historial mucho más negativo que positivo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '