Copa América
Jueves 27 de junio de 2019
Copa América

En Antofagasta toman precauciones con el Colombia vs. Chile

Karen Rojo, alcaldesa de la ciudad, hizo un llamado a los hinchas colombianos y chilenos para que la “fiesta del fútbol se viva con unión y hermandad”.

En Antofagasta toman precauciones con el Colombia vs. Chile

Según los datos del Censo 2017, Antofagasta tiene 19.211 colombianos. Un número muy alto que encendió las alarmas de la alcaldesa Karen Rojo. Claro, la preocupación es por el partido entre Colombia y Chile por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

"Este próximo viernes 28 la Roja se enfrenta a Colombia y en Antofagasta queremos vivir una fiesta deportiva en unión y hermandad. ¡Que la pasión del fútbol, no quite la pasión de vivir en una ciudad segura y amigable!", escribió la edil en su cuenta de Twitter oficial.

La justificación para realizar este llamado la explicó al diario La Cuarta. "Hace algunos años tuvimos inconvenientes para un partido parecido, por eso preferimos prepararnos", comentó.

Las autoridades de la ciudad elaboraron una campaña en conjunto con el cónsul de Colombia. "Es súper especial porque aquí tenemos la población colombiana más grande del país. Este es un partido que se debe vivir con alegría", cerró.

A continuación revisa el afiche que circula en Antofagasta:

Imagen foto_00000001

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '