Copa América
Miércoles 19 de junio de 2019
Copa América

El VAR y Armani le dieron vida a Argentina, que rescató un punto

Los trasandinos igualaron 1-1 ante Paraguay. Messi anotó de penal, que fue cobrado con ayuda de la tecnología. El arquero de River contuvo un penal en el complemento.

El VAR y Armani le dieron vida a Argentina, que rescató un punto

La selección argentina llegaba muy complicada al duelo ante Paraguay. Los trasandinos tuvieron un debut para el olvido ante Colombia y se llenaron de dudas.

Mucha presión había sobre el conjunto de Lionel Scaloni, que necesitaba imperiosamente un triunfo.

Los trasandinos comenzaron bien, sabiendo la compleja situación en que se encontraban. No obstante, los guaraníes poco a poco fueron emparejando el duelo.

Ya bien entrada la primera parte, un gran jugada de Miguel Almirón fue finiquitada por Richard Sánchez (37'). El tanto enmudeció el Estadio Mineirao, que fue llenado por argentinos.

El golpe se sintió y la Albiceleste entró con otra actitud en el complemento. Ingresó Sergio Aguero, quien acompañó en delantera a Lautaro Martínez.

A los 55' estuvo cerca el empate, pero el balón terminó en un tiro de esquina. Sin embargo, el árbitro brasileño Wilton Sampaio fue a revisar la jugada al VAR y sancionó penal por una mano paraguaya en el remate de Martínez. A los 57' Lionel Messi anotó desde los doce pasos y puso el definitivo 1-1.

En el mejor momento de Argentina, el equipo de Eduardo Berizzo metió una gran contra que terminó en penal. Nicolás Otamendi cortó en el área a Derlis González.  El mismo atacante de Santos ejecutó la sanción, pero su remate fue atajado por Franco Armani. 

La Albirroja quedó con dos puntos y Argentina con uno. El conjunto de Scaloni buscará la clasificación el domingo ante Qatar. Colombia se aseguró el primer lugar del grupo y jugará en cuartos ante el segundo de la zona C. ¿Será Chile?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '